Con nómina mixta, Junior visita a Tolima para el partido pendiente de Liga Águila

Con nómina mixta, Junior visita a Tolima para el partido pendiente de Liga Águila

El conjunto barranquillero viajó a Ibagué con una nómina mixta para enfrentar hoy al Deportes Tolima en el juego pendiente de la primera jornada del Campeonato Apertura 2019 y que se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 8:00 de la noche.

Pese a que habrá variantes en el equipo titular, los dirigidos por Luis Fernando Suárez tienen claro que el objetivo sigue siendo el mismo: conseguir un buen resultado que los mantenga en la parte alta de la tabla de posiciones.

Hasta el momento, Enrique Serje, Matías Fernández, Daniel Moreno, Fredy Hinestroza y Luis Carlos Ruíz serían fijos inicialistas ante el equipo ‘pijao’, mientras que ante las lesiones de los centrales Rafael Pérez y Jefferson Gómez, quienes los reemplazarán para este duelo son Luis Narváez y Willer Ditta, quienes actuaron en el encuentro anterior ante Rionegro Águilas.

El estratega antioqueño explicó ante los medios que el motivo de los cambios en el grupo de jugadores se debe a la mataron de partidos que se le viene al cuadro ‘rojiblanco’ a partir del de hoy, “nosotros vamos a tener en los próximos 67 días, desde el partido que se nos viene, 19 partidos, un partido cada tres días y medio, la buena noticia es que tenemos una nómina lo suficientemente amplia como para hacer cambios y no tener que estar pensando que tenemos que arriesgar a alguien que esté aún lesionado, esto me lleva a pensar que los jugadores necesitan manejar unas cargas para que en este primer semestre manejen una buena condición física”.

Con relación al juego ante el elenco tolimense, Suárez manifestó que espera que su equipo no cambie la idea futbolística y consiga un buen resultado, sin embargo, sabe que no será fácil.

“Tolima seguramente ahora es un equipo mucho mejor y los resultados lo están avalando. Es un equipo con mucha calidad, juega bien, entrena bien, aparte está en casa, hay que tener mucho cuidado”, sostuvo el timonel juniorista.

Cabe señalar que, Junior llega a este encuentro aplazado con 10 unidades que lo ubican en la quinta casilla de la tabla general, producto de tres victorias y un empate, mientras que el Tolima marca sexto con nueve unidades, tres victorias y dos derrotas.