Selección Córdoba perdió en su debut del Zonal Nacional Infantil

Selección Córdoba perdió en su debut del Zonal Nacional Infantil

El combinado cordobés de fútbol infantil empezó con pie izquierdo su participación en el zonal nacional de dicha categoría, el cual se realiza en Riohacha, La Guajira, tras caer por la mínima diferencia ante su similar de Risaralda en el juego que se llevó a cabo este martes 19 de febrero.

Pese a que fueron los sinuanos los que dominaron el partido y tuvieron más opciones claras de gol, la falta de definición les pasó factura l final y sufrieron la derrota en su debut del certamen nacional.

El entrenador de la Selección Córdoba, Pablo ‘El Mello’ López, fue claro con respecto a lo que vio en el campo de juego en este primer duelo, “nosotros dominamos el partido, incluso, tuvimos cinco oportunidades, pero no las concretamos. Ellos llegaron en dos ocasiones y definieron en una”, agregando que tendrán que mejorar la definición para sumar en las jornadas que vienen.

Precisamente, hoy miércoles 20 de febrero a partir de la 1:30 p.m., la divisa cordobesa tendrá su segundo juego en el torneo, pues rivalizará ante Amazonas, selección que viene de sufrir una dura derrota de 3-0 ante La Guajira. Los cordobeses esperan sumar sus primeros tres puntos y hacer camino para clasificar a la siguiente fase.