Están abiertas las inscripciones para la séptima Muestra Audiovisual CINESINÚ

Están abiertas las inscripciones para la séptima Muestra Audiovisual CINESINÚ

Se encuentran abiertas las inscripciones para la séptima versión de la Muestra Audiovisual CineSinú desde el pasado 1 de julio hasta el 1 de septiembre del presente año.

El evento que cada año reúne a cientos de realizadores audiovisuales del caribe colombiano y del interior del país con el fin de mostrar sus documentales, películas, cortometrajes y a la vez participar como expositores en diversos talleres y conversatorios teórico-prácticos que brinda el evento para engrandecer los conocimientos de los asistentes. Busca este año en su séptima versión consecutiva consolidarse como un espacio para el cine independiente del departamento de Córdoba.

Es por esto que ya se encuentran disponibles los formularios de inscripción y las bases de la convocatoria en las siguientes redes sociales facebook.com/cinesinu y en twitter.com/cinesinu para todas las personas que deseen participar de este evento.

Los participantes podrán enviar el material por correo electrónico o a través de plataformas de envío de datos que se encuentran disponibles en internet, el material se recibirá hasta el 15 de septiembre y los ganadores se anunciarán el 30 de este mismo mes en la pagina web www.cinesinu.org

Por otra parte, también se busca que este año demás de brindar proyecciones gratuitas en diferentes puntos de la ciudad, se fortalezca la realización audiovisual en el departamento de córdoba y Montería,  fomentando la narración de historias que reflejen la  cultura caribe y en especial la cordobesa.

Por eso la Fundación CINESINÚ, con el apoyo de la Alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba, convoca a todos los directores, productores, escritores y artistas locales a participar en el primer Laboratorio CINESINÚ 2016. Concurso en el que se escogerán tres proyectos de cortometraje que recibirán asesoría profesional en guión, producción y dirección.

La invitación está abierta a monterianos, cordobeses y personas del todo el país para que inscriban sus productos audiovisuales y participen de este evento que desea resaltar la importancia del cine independiente.

Deja una respuesta