“James es jugador del Real Madrid y se va a quedar aquí”: Zidane

“James es jugador del Real Madrid y se va a quedar aquí”: Zidane

El volante colombiano James Rodríguez se unió este martes a la concentración del Real Madrid que se adelanta en Columbus Estados Unidos, donde de inmediato se reencontró con sus compañeros y compartió varios minutos con el adiestrador francés Zinedine Zidane y con Florentino Pérez, presidente del Club.

El 10 “merengue” llegó tras cumplir sus vacaciones luego de la Copa América, a pesar de ser criticado por la prensa española, puesto que James no restó un solo minuto de sus vacaciones, como sí lo hicieron Isco, Casemiro, Kovacic, Morata o Lucas Vásquez, quienes en algunos casos llegaron una semana con antelación a los entrenamientos.

Foto: @realmadrid

En cuanto al próximo partido amistoso en el que la “casa blanca” enfrentará al París Saint-Germain, Zidane dijo que James, Ramos y Modric no jugarán porque hay que esperar que se pongan a tono.

“Estoy satisfecho del trabajo que hicimos hasta ahora. Los jugadores han hecho una semana espectacular y ya se empiezan a jugar partidos. Seguramente James, Ramos y Modric no jueguen ante el PSG” comentó el estratega.

En cuanto al colombiano, Zidane aseguró que se queda: “Tenemos esta plantilla y con ella ganamos la Copa de Europa. Es jugador del Real Madrid y se va a quedar aquí”, añadió.

Deja una respuesta