¡El colmo! ‘El balín de la sintonía’ está hospitalizado por problemas cardiacos y la emisora no está al día con la seguridad social

¡El colmo! ‘El balín de la sintonía’ está hospitalizado por problemas cardiacos y la emisora no está al día con la seguridad social

Hospitalizado en una clínica de la ciudad de Montería, se encuentra el locutor y control William Sánchez Madera, mejor conocido como ‘El balín de la sintonía’, no obstante, la situación se complicó más al enterarase que la empresa para la que trabaja no está al día en la seguridad social.

Se trata de la emisora Radio Progreso de Córdoba, ubicada en el municipio de Lorica, Córdoba, la cual sería propiedad del senador liberal Fabio Amín Saleme y tendría de representante legal a Pedro Martínez y de gerente a Sindy Meléndez, quienes se han hecho los de la vista gorda ante esta situación que ahora pone en riesgo el bienestar y la salud del locutor que permanece internado en dicho centro médico con problemas cardiacos.

“Acá no ha llegado la gerente de la empresa ni el representante legal, ellos tienen que ponerse al día con la salud, tienen que cumplir conmigo de una u otra forma. Yo el miércoles en la madrugada fui a un Camu en Lorica y de ahí me trasladaron al hospital San Vicente de Paul, pero me tuvieron que remitir a Montería porque se agudizaron mis problemas con el corazón y debía revisarme un especialista”, aseguró Sánchez Madera.

Asimismo, el locutor afirmó que ya lleva 6 días hospitalizado a la espera de que la empresa se apersone de la situación y le puedan realizar los procedimientos que necesita para recuperarse lo antes posible.

Cabe resaltar que Sánchez Madera hace 9 años es empelado de planta en Radio Progreso de Córdoba, por lo que le pide a las directivas de estas que se pongan al día con el pago lo antes posible.