La joven de 19 de edad fue drogada y cuando estaba inconsciente fue trasladada hasta una casa donde al parecer 12 hombres la violaron durante unas 8 horas.
El hecho sucedió en la India cuando la mujer fue interceptada en una parada de autobús, de acuerdo a lo informado por el medio The Times of India.
Se supo que la chicha abordó un autobús con destino a la ciudad de Kanina, donde recibe clase de entrenamiento. físico hasta donde la siguieron en carro y en bicicleta, dos de los presuntos violadores que una vez ella desendió del bus se le acercaron y ofrecieron un poco de agua, mezclada con un sedante.
La mujer recibió el líquido toda vez que conocía a los hombres, identificados como Manish y Pankaj, ya que residen en la misma aldea. La víctima relató a las autoridades que cuando ella empezó a perder la conciencia, los hombres la llevaron a una casa,ubicada a unos 40 kilómetros de la ciudad. Allí la esperaban diez hombres más , en total 12 hombres la violaron durante ocho horas.
posteriormente la condujeron a la misma parada donde la secuestraron, y uno de los delincuentes le avisó al padre de muchacha, «me pasó al teléfono con mi papá y me obligó a decirle que no se sentía bien y necesitaba que me fuera a recoger».
#Rewari gang-rape case: Rewari police has released photos of the three accused, Manish (pic 1), Nishu (pic 2) and Pankaj – an Army personnel (pic 3). #Haryana pic.twitter.com/RLbEatFGU5
— ANI (@ANI) 15 de septiembre de 2018
Gravemente lesionada en sus genitales, en la espalda y los hombros fue trasladada a un hospital. La víctima presenta además un fuerte dolor en garganta y no puede hablar ni tragar nada, según comentó su señora madre.
The Times of India publicó que uno de los hombres visitó la casa de la mujer y amenazó a su padre advirtiéndole que sufriría «terribles consecuencias» si presentaba cargos sobre el caso.
Por su parte Policía identificó a tres de los sospechosos del hecho, pero ninguno ha sido detenido.