A joven de 19 años la secuestraron dos amigos y después junto a otros 10 hombres la violaron durante 8 horas

La joven de 19 de edad fue drogada y cuando estaba inconsciente fue trasladada  hasta una casa donde al parecer 12 hombres la violaron durante unas 8 horas.

El hecho sucedió en la India cuando la mujer fue interceptada  en una parada de autobús,  de acuerdo a lo informado por el medio The Times of India.

Se supo que la chicha abordó un autobús  con destino a  la ciudad de Kanina, donde recibe clase  de entrenamiento. físico hasta donde la siguieron  en carro y en bicicleta, dos de los presuntos violadores que una vez ella desendió del bus se le acercaron y ofrecieron un poco de agua, mezclada con un sedante.

La mujer recibió el líquido toda vez que conocía a los hombres, identificados como Manish y Pankaj, ya que  residen en  la misma aldea. La víctima relató  a las autoridades que cuando ella empezó a perder la conciencia, los hombres la llevaron a una casa,ubicada a unos 40 kilómetros de la ciudad. Allí  la esperaban  diez hombres más , en total 12 hombres la violaron durante ocho horas.

posteriormente la condujeron a la misma parada donde la secuestraron, y  uno de los delincuentes le avisó al padre de muchacha, «me pasó al teléfono con mi papá y me obligó a decirle que no se sentía bien y necesitaba que me  fuera a recoger».

Gravemente lesionada  en sus genitales, en la espalda y los hombros fue trasladada a un hospital. La víctima presenta además un fuerte dolor en garganta y no puede hablar ni tragar nada, según comentó  su señora madre.

The Times of India publicó  que uno de los hombres visitó la casa de la mujer y amenazó a su padre  advirtiéndole  que sufriría «terribles consecuencias» si presentaba cargos sobre el caso.

Por su parte  Policía identificó a tres de los sospechosos del hecho, pero ninguno ha sido detenido.