¡En Video! En pleno bus atracador se excusa con sus víctimas diciendo «tengo que darle de comer a mis hijos”

“Ahí disculpa parcero pero tengo que darle de comer a mis hijos”  con esta frase uno de los dos atracadores que despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de un bus  en la ciudad de Medellín se excusó con una de sus víctimas.

Dos atracadores con armas de fuego abordaron un bus de la empresa Coonatra,  intimidaron  y robaron  las pertenecías de varias persona que viajaban en el vehículo.

El atraco quedó registrado en un video que fue subido a las redes sociales. En él se observa el momento del atraco y se escuchan las agresiones físicas y verbales a las que fueron sometidas los pasajeros de la ruta.

Con tal cinismo uno de los atracadores obliga a los pasajeros a entregar sus pertenencias así «Cópienle al parcero pues, a la chinga… Entréguenme todo, hágale pues, no se vayan hacer pelar” posteriormente se excusa con uno de los usuarios del transporte,  diciéndole. «Ahí disculpa parcero pero tengo que darle de comer a mis hijos»

Por su parte los internautas  se quejan porque  la situación se ha vuelto repetitiva. El hecho fue registrado inicialmente por la página Tu país es Colombia.