Conozca detalles de la tragedia en Tierralta: madre de los menores que murieron incinerados los habría dejado encerrados por irse de parranda

Luego de conocerse la tragedia en la que murieron incinerados cinco niños en una vivienda del corregimiento de Crucito, Tierralta, y que al parecer la conflagración se dio a causa del mal manejo de una veladora, La Lengua Caribe conoció en exclusiva que la madre de los menores los habría dejado encerrados con candado por irse de fiesta al pueblo.

Hace pocos minutos, este medio tuvo acceso a unos audios donde se escucha una mujer quien se identifica como Omaira, contando detalles acerca de la tragedia que tiene consternada y en duelo a todo un país.

Según la mujer, la madre de los menores se habría ido de parranda en la noche del sábado 24 de agosto y como en el corregimiento tierraltense no hay energía eléctrica, decidió dejar una vela cerca a la cama donde duermen los menores y luego aseguró la vivienda con candado para salir.

“Los niños como que buscaron para salir, pero no pudieron porque esa casa quedó con candado, como iban a salir de ahí”, se escucha en el audio.

Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos, para establecer las verdaderas causas de la conflagración que cobró la vida de Leidy Marmolejo Pérez, de 8 años; Yadis Pozo Marmolejo, de 3 años; Levis Marmolejo Pérez, 5 años, Féder Fernández Marmolejo, 4 años y Adriana, de 8 meses de edad.

Cabe resaltar, que el Instituto de Bienestar Familiar, hizo un fuerte llamado de atención a los padres de familias para que tengan más cuidado y protección con sus hijos.