Alcalde de Tierralta llegó al corregimiento Crucito donde murieron los cinco niños incinerados

En las últimas horas el alcalde de Tierralta, Fabio Otero, llegó al corregimiento de Crucito, para liderar la comisión que estará al frente de la investigación de los cinco niños que murieron en el incedio registrado en horas de la madrugada de hoy 25 de agosto.

Otero, se encontraba en la capital del país cuando sucedieron los hechos, sin embargo ante el fatídico hecho, regresó de emergencia al municipio cordobés, para desplazarse al corregimiento de Crucito, donde sucedió la tragedia.

El mandatario tuvo que realizar  una travesía de 40 minutos en lancha y recorrer cerca de 12 kilómetros del embalse de Urrá, para llegar a la población que se encuentra ubicada cerca del Nudo del Paramillo.

Aunque horas antes una comisión del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Defensa Civil, Gestión del Riesgo y funcionarios de la misma administración municipal, se encontraba en el corregimiento para prestar ayuda humanitaria médico y psicológico a los familiares de los menores, el mandatario tierraltense decidió apersonarse de la situación.

El país entero se encuentra conmocionado ante la tragedia que al parecer se habría presentado porque la madre de los niños dejó una veladora encendida donde se encontraban durmiendo los menores.

Ante lo sucedido, los organismos de socorro, el ICBF y las autoridades competentes y la Fuerza Pública, hicieron un llamado de atención a los padres de familia para que tengan más cuidado y protección con sus hijos.