La bebé fue hallada en el barrio Vista Hermosa, en Soledad, en casa de la suegra de la mujer que se la llevó quien le había hecho creer a su pareja con quien no convivía permanentemente que estaba embarazada. Posteriormente le hizo creer que la bebé había nacido y que como ya estaba «grandecita» era necesario bautizarla.
Bajo falsedad la mujer llevó a la pequeña a casa de su suegra en el barrio Vista Hermosa, allí fue encontrada por las autoridades gracias a la colaboración de la comunidad que conoció la historia de la desaparición de la menor que coincidía con la presencia de la bebé en dicho barrio.
«Resaltamos ese gran valor como colabora la comunidad. La mujer que se la llevó había engañado a su pareja que estaba embarazada y que ya había dado a luz y debían bautizarla. Dimos con la casa de la mamá del joven y efectivamente allí estaba la menor. Ahora mismo la pequeña la tiene la Policía de Infancia y Adolescencia y en las próximas horas será entregada a su madre», dijo Josefa Cassiani, secretaria de Gobierno de Soledad.