Una joven estudiante de 20 años de edad, que responde al nombre de Jasmine y tiene nacionalidad francesa, decidió colocar en subasta su virginidad para ganar nada y nada menos que la ‘módica’ suma de 1,4 millones de dólares, pero lo más curioso del hecho que ahora la chica asegura estar enamorada del comprador.
La oferta fue realizada a través de la plataforma ‘Cinderella Escorts’, donde se conoció que la puja la ganó un banquero de Wall Street frente a las ofertas de un DJ de Los Ángeles y un magnate inmobiliario de Múnich.
Según un reporte del periódico ‘Daily Mail’ el sujeto aparentemente inteligente y muy exitoso habría adquirido los derechos sobre el cuerpo de la joven que no había tenido prácticas sexuales anteriormente por un monto de 1.4 millones dólares.
La mujer por su parte, habría accedido al encuentro sexual pautado pero después de la primera salida, la frecuencia aumentó y ahora reveló que se siente atraída por su comprador, “fue todo un caballero y me cuidó muy bien. No quiero entrar en detalles, pero creo que puedo decir que nos volveremos a ver”, aseguró la joven estudiante quien agregó además que considera al sujeto como exitoso, listo.
De acuerdo con el relato del diario, la chica contó que su intención era mantenerse virgen hasta el matrimonio por sus creencias religiosas, pero la necesidad económica la llevó a tomar la decisión de subastar su virginidad, “quiero vender mi virginidad porque me di cuenta que a la edad de 20 años tengo muchas cosas que pagar, como la renta, el carro y las cuentas. Mi virginidad era muy importante para mí. Quiero venderla porque quiero estudiar, quiero descubrir el mundo, aprender idiomas y ser una mujer de negocios”, explicó.