Mujer secuestró a la amante de su esposo, le echó salsa picante en la vagina, le afeitó el cabello y la golpeó

Mujer secuestró a la amante de su esposo, le echó salsa picante en la vagina, le afeitó el cabello y la golpeó

Un caso particular ocurrió en la ciudad de Zundert, Holanda, donde una mujer torturó a su mejor amiga tras enterarse de que era la amante de su esposo.

El hecho que fue tildado de aterrador por un juez, ocurrió en el sur de los Países Bajos donde una mujer identificada como Halima le descubrió varios mensajes en el celular a su compañero sentimental que la había estado engañando por más de cinco años con una de sus amigas, por lo que enfurecida citó a su rival en su vivienda y con ayuda de una vecina le puso salsa picante en la vagina, le afeitó el cabello y la golpeó.

Posteriormente, Halima fue denunciada ante las autoridades y sentenciada a 160 días de prisión, 120 horas de tareas comunitarias, visitar a un psicólogo y pagarle a la víctima 7 mil euros por daños y perjuicios, mientras que la vecina tendrá que permanecer tres meses en la cárcel por ayudarla durante el ataque.

Se conoció que la mujer manifestó que le daría a su marido una segunda oportunidad porque quedó embarazada inesperadamente y sus hijos aún están pequeños y necesitan una figura paterna.