‘Anny’ Sarmiento pasó de ser infiel a ser una mujer renovada por Dios

‘Anny’ Sarmiento pasó de ser infiel a ser una mujer renovada por Dios

Los internautas no le han podido perdonar a ‘Anny’ Sarmiento la infidelidad cometida a su esposo con el ‘Nene’ Carrascal, por lo que no esperan conocer una noticia o rumor acerca de su vida para irse lance en ristre en su contra.

Luego que se conociera es escándalo del trío amoroso del grupo vallenato ‘Kvrass’, la monteriana se erradicó por unos días en su tierra natal, sin embargo tiempo después regresó a Valledupar, ciudad donde anteriormente tenía un hogar su esposo, Yader Romero.

Con su regreso a la capital vallenata continúo con su negocio de emprendedora, la venta de arroz con leche y según rumores decidió buscar ayuda espiritual.

De acuerdo con algunas versiones Sarmiento debió renovar su vida y refugiarse en los caminos de Dios, para poder sentirse en paz consigo misma tras la infidelidad cometida, por lo que asiste a una iglesia en Valledupar junto con sus amigas.

La “incursión” de ‘Anny’ en los caminos de Dios, ha recibido todo tipo de críticas en las redes, algunos se alegran por el cambio y su entrega a la oración, mientras que otros usuarios de la web no aún dejan en el pasado los “cachos” que le puso a Yader y la siguen reprochando.