El bebé de tan solo dos días de nacido murió en el Hospital San Jerónimo de Montería, tras haber sufrido una herida en la cabeza al momento de la cesárea que se le realizó a su madre.
La criatura estuvo dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pues al parecer nació con inmadurez pulmonar.
Extraoficialmente se conoció que los padres del bebé demandarían a los médicos que realizaron la operación por negligencia y que solo se encuentran a la espera de los resultados de la necropsia, la cual es realizada por Medicina Legal.
Cabe resaltar, que hace meses atrás en el mismo hospital se presentó un caso similar en el que un bebé falleció a causa de una herida abierta en el cráneo luego que se practicó la cesárea.