A Gustavo su asesino primero lo golpeó con una botella y después lo ultimó a tiros

A Gustavo su asesino primero lo golpeó con una botella y después lo ultimó a tiros

Gustavo Alberto Pérez Casi, de  45 años de edad se había dedicado la mayor parte de su vida al oficio de la mecánica de motocicletas,  en un taller de su propiedad que instaló al lado de la casa de su progenitora. Allí se destacó por ser una persona responsable en su trabajo y muy carismática con todos sus clientes. Pero eso de nada le valió pues un sujeto que ahora anda huyendo de las autoridades acabó con su vida el pasado sábado, y no contempló que haya sido una buena persona.
Se conoció que Gustavo Alberto salió el sábado con unos amigos con quienes departió  en un establecimiento hasta altas horas de la noche. Estando en el sitio  se habría presentado una discusión, en la que al parecer su victimario lo golpeó con una botella. Gustavo decidió irse para su casa. «Él no era un hombre de problemas  todo lo solucionaba riéndose, por eso fue que a lo mejor decidió salir de ese sitio y no pelear»,  comentó su esposa Eliana Rodríguez.
Sin embargo su agresor no contento con haberlo golpeado lo siguió cuando este ya iba rumbo a su casa, y a pocos metros de la casa de su madre  en el barrio  Cafetal le disparó en tres oportunidades logrando impactarlo  en el cuello, en la frente y en la cabeza.
 Gravemente herido Pérez Casi, fue trasladado por unos amigos hasta el hospital de Villanueva donde llegó sin signos vitales.
Ahora su asesino anda huyendo de las autoridaes quienes han desplegado un fuerte operativo para dar con su captura.

 

Deja una respuesta