Marcos Daniel Pineda sigue demostrando su compromiso con el deporte

Marcos Daniel Pineda sigue demostrando su compromiso con el deporte

El Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, sigue mostrando su gran compromiso con el deporte de nuestra región. Recientemente el primer mandatario se reunió en Bogotá con la nueva directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, quien le manifestó su voluntad y compromiso con la consecución del Parque de Atletismo y la ampliación del Estadio de béisbol 18 de Junio.

La directora de Coldeportes también fue invitada por el Alcalde a la instalación del Comité de los II Juegos Deportivos del Caribe el próximo 26 de agosto en la capital cordobesa, como principio de los preparativos del evento deportivo del que Montería será sede en el año 2018.

Clara Luz Roldán fue nombrada el pasado 20 de abril como directora de Coldeportes por el presidente Juan Manuel Santos y es la primera mujer en la historia del cargo deportivo más importante del país. Desde su llegada al puesto, Clara se ha mostrado comprometida con la transparencia y el desarrollo del deporte, además de tener una muy buena relación con el periodismo deportivo.

Deja una respuesta