Carlos Gómez Espitia, nuevo director nacional del Programa de Viviendas y Agua Potable de la Vicepresidencia de la República

Carlos Gómez Espitia, nuevo director nacional del Programa de Viviendas y Agua Potable de la Vicepresidencia de la República

Hace pocos minutos el exaspirante a la Gobernación de Córdoba, por el partido Cambio Radical, Carlos David Gómez Espitia, fue nombrado director nacional del Programa de Viviendas de la Vicepresidencia de la República, así lo dio a conocer el vicepresidente Germán Vargas Lleras desde Montelíbano.

El anuncio se realizó durante la apertura del programa de vivienda fase dos en la que se dio la firma del convenio de seis municipios de Córdoba para la construcción de mil 400 viviendas.

El nuevo director del Programa de Viviendas y Agua Potable Carlos Gómez afirmó que «Con mucha responsabilidad, amor y cariño asumo este cargo para el beneficio de los cordobeses. Por supuesto tenemos que trabajar en conjunto de mano de los alcaldes y también de la mano de los concejales para que los proyectos se realicen con celeridad y transparencia»

De igual forma enfatizó que gestionará  la construcción de acueductos y alcantarillado para mejorar la calidad de vida de los cordobeses y así disminuir los niveles de pobreza y pobreza extrema en departamento de Córdoba.

2 comentarios sobre «Carlos Gómez Espitia, nuevo director nacional del Programa de Viviendas y Agua Potable de la Vicepresidencia de la República»

Deja una respuesta