Un caso de robo se vivió en el barrio Cantaclaro, específicamente en el sector la Isla, en el momento en que tres presuntos atracadores se acercaron a la tienda “La Mano de Dios” con el fin de hurtar lo producido del día.
La comunidad al percatarse de la intención de los delincuentes se armaron con palos y piedras y trataron de arremeter en contra de ellos, sin embargo solo agredieron a uno de ellos pues los otros dos se dieron a la fuga.
El atracador que por poco fue linchado por la comunidad, recibió golpes y heridas con su propia arma por parte de los habitantes del sector quienes a su vez afirman que están cansados de la ola de inseguridad que a diario viven en esta zona de la ciudad.
Por otra parte, el delincuente identificado como Yeison Luis Gaviria Gómez, aseguró que tenía un bebé de 10 meses y que intentó robar la tienda para poder comprarle los pañales a su hija.
El hombre fue trasladado hacia un centro asistencial de la ciudad. Cabe resaltar que una vez se recupere de las heridas quedará a disposición de la Fiscalía.
De Gaviria se conoció que es oriundo de Arboletes, Antioquia y registra antecedentes por concierto para delinquir.