Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron la captura de un hombre que fue sorprendido portando 3 mil gramos de clorhidrato de cocaína en la vía que de Planeta Rica conduce a la ciudad de Barranquilla, los cuales llevaba camuflados en dos tarros de suavizante para ropa.
Según la Policía, en ejercicio de controles a vehículos de servicio público, lograron identificar a Wilder España de 22 años en un bus que cubría la ruta Montelíbano – Barranquilla, a quien luego de practicarle una requisa le encontraron un paquete con dos recipientes de suavizante para ropa.
Cuando los policías verificaron el interior de los recipientes, determinaron que estos contenían tres paquetes con 3.000 gramos de base de coca, estupefaciente que sería distribuido en diferentes expendios e alucinógenos de la capital del departamento del Atlántico.
Otra captura
En otro procedimiento, realizado en la vía Planta Rica – Sincelejo, en desarrollo de planes de control, también fue capturado Yeiner Quintero de 45 años, quien fue sorprendido en un bus de servicio público portando en su equipaje de mano 500 gramos de clorhidrato de cocaína.
Se estima con ese estupefaciente se podrían distribuir más de cuatro mil dosis de base de coca en la capital del departamento de Sucre.
Ambos capturados fueron dejados a disposición de la fiscalías seccionales 25 de Planeta Rica y Sahagún, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Después de audiencia un juez les determinó medida de aseguramiento.