El candidato al Senado por el partido Cambio Raaical, Carlos Gómez, demostró que la política se puede hacer de manera distinta, sin ofrecer prebendas, ni puestos, ni beneficios, sino apostándole a un proyecto que beneficie a toda la comunidad.
Gómez recorrió cada uno de los rincones de Córdoba. No hubo un solo lugar al que no llegara a dar el abrazo amigo a toda la gente que se identifique con una propuesta diferente, que le apuesta a un cambio generacional y a una política de ideas y gestiones.
Se enfrentó a ocho congresistas que estaban haciendo la política de manera tradicional con ideas y proyectos viables que pueden cambiar la realidad de los colombianos más necesitados y ahí justamente radicó la diferencia de su campaña.
«Nunca he tenido ninguna denuncia, no tengo ni una investigación abierta y siempre he actuado con transparencia», dijo el aspirante al Senado, quien el domingo tendrá una de las mayores votaciones en esta sección del país, según revelan las encuestas, pues los cordobeses lo han calificado como un candidato de lujo.
El ‘Moncayo’ cordobés como ha sido bautizado por caminar sin cansancio para llevar sus iniciativas a cada rincón de Córdoba indicó que una de sus propuestas es presentar un proyecto de ley para aumentar el subsidio del adulto mayor y de esa manera ayudar a los ancianos más pobres del país a recibir un aliciente que le permita una vida digna.
Dijo que desde el próximo 12 de marzo empezará a trabajar en distintos temas que son de gran interés. Se refirió también a lo relacionado con la salud y al papel que están jugando las EPS en la intermediación del servicio, en detrimento de la buena atención al usuario.
«Las EPS no están brindando una atención efectiva y eficiente, tenemos que garantizar que las citas se den en el menor tiempo posible», indicó Gómez.
Enumeró varias iniciativas, pero insistió en que varias de ellas han surgido precisamente de escuchar el clamor de la gente, pues está llegando directamente a cada hogar para que los cordobeses le cuenten de primera mano cuáles son las necesidades más apremiantes y cuáles son los proyectos de ley que podrían ayudar en la solución de sus problema.
El futuro senador de Córdoba invitó una vez más a votar por él, indicando que ha hecho una campaña distinta y que eso se verá reflejado el día de las elecciones.