Luego de conocerse el suicidio de la profesora Marry Estela García González, una maestra que se quitó la vida ahorcándose en el municipio de Puerto Libertador, se conoció que al parecer la educadora habría tomado la decisión porque presuntamente su marido le dijo que «estaba gorda» en pleno ‘Día Internacional de La Mujer’.
Según fuentes oficiales, los hechos se presentaron en el barrio 7 de Agosto, dice la comunidad que García González agarró una cuerda, se encerró en su cuarto y se colgó del techo, sin embargo, minutos después, su marido se percató de la situación y la bajó cuando aún presentaba signos vitales.
Posteriormente, la trasladaron a un centro asistencial en Puerto Libertador de donde tuvieron que remitirla al hospital de Montelíbano donde llegó sin signos vitales.
Aunque inicialmente no se sabía por qué la maestra habría tomado la fatal determinación, una persona cercana a la familia manifestó que al parecer sería porque supuestamente, su marido «le decía gorda», y aunque aún no ha sido confirmado, también explicó que Marry Estela sufría de depresión porque meses atrás se hizo la liposucción y esta no le funcionó.
La Lengua Caribe supo que presuntamente el marido es un funcionario de la Alcaldía de Puerto Libertador y que antes estuvo casada pero se separó por problemas personales, la comunidad estudiantil a la que le ofrecía clases, está conmovida tras el hecho, ya que la describen como una persona amable, alegre y servicial.
El CTI de la Fiscalía abrió una investigación para establecer si es cierto o no, que García González se quitó la vida por un supuesto matoneo por parte de su compañero sentimental.
Irrespetuosos.
Mlp dejen de andar diciendo cosas que no son respeten la memoria de mi tia Marry los vamos a denunciardenunciar😠😡