Panfletos donde anuncian limpieza social tienen atemorizados a los cordobeses

Aunque la Policía ha pedido a los cordobeses desestimar los panfletos en los que anuncian limpiezas sociales, los nuevos que están circulando en Montería y en varias poblaciones de Córdoba ha generado temor entre algunos pobladores.

«Llegó la hora de la limpieza social», es el título del panfleto en el cual advierten que a todos los jóvebes que vean después de diez de la noche en las calles, los van a matar como una retaliación para controlar la situación de orden público que está salida de control.

Señalan además que tienen plenamente identificados a los expendedores de drogas, a los ladrones, a las personas que se dedican al microtráfico y a la extorsión y que les van a dar su escarmiento para evitar que sigan cometiendo delitos.

Hacen una dura crítica a los políticos indicando que se están haciendo los de la ‘vista gorda’ ante los graves problemas que padecen los municipios de Córdoba, en aras de no afectar su campaña con miras a una curul en el Congreso, pero advierten que el problema es de todos.

«Tienen las horas contadas las putas y prepagos de bares y cantinas, los consumidores de drogas que se creen inmortales en medio de su viaje y se van a dar cuenta que de inmortales no tienen nada», dice el panfleto que está regado en todas las calles, especialmente en el sur de Montería.

Prendieron las alarmas por el crecimiento que ha tenido en los últimos meses el negocio del microtráfico en Montería y dijeron que lo van a ir tumbando poco. También le hicieron la advertencia a los ladrones.

 

Deja una respuesta