Las necesidades de los habitantes que viven en los corregimientos de Palo de Agua y El Carito en Lorica fueron escuchadas, pues en horas de la mañana de este viernes 12 de abril se llevó a cabo la reapertura de farmacias en estos dos puntos de atención.
Ambos eventos estuvieron precedidos por la gerente del Camu Santa Teresita, Triny Moreno Martínez y el alcalde de Lorica, Carlos Mario Manzur de León, quienes con gran entusiasmo entregaron las farmacias a la comunidad que hace mucho soñaban con que esto sucediera, ya que tenías que movilizarse hasta al casco urbano del municipio para poder reclamar las medicinas necesarias para sus tratamientos.
Tal y cómo se observa en una de las fotos; Doña Lourdes Argel fue la encargada de cortar la cinta en el corregimiento Palo de Agua, su rostro lleno de esperanza y optimismo al ver nuevamente este servicio a disposición de su gente.
Es de resaltar que, hace poco la comunidad de Lorica le dio la bienvenida a la nueva gerente del Camu santa Teresita, para el periodo 2024-2028, lo que significa un nuevo comienzo para trabajar por la salud de todos los loriqueros y cuidar de esta institución.