Mucho se ha hablado del presidente Gustavo Petro, en especial, de su forma de presentarse al mundo, pues es común escuchar a aquellos que afirman que el jefe de Estado parece estar desconectado de la realidad.
Una persona cercana al mandatario le reveló a El Colombiano que Petro “está más introvertido que nunca. Su comunicación es por Twitter y su único puente con el mundo es Laura Sarabia”, lo que da luz a la soledad que atraviesa el líder de la nación.
De acuerdo con el medio referenciado, la Casa de Nariño se ha convertido en un monumento de la soledad de Petro, pues su esposa y primera dama, Verónica Alcocer, “poco vive con él”.
Esta situación lleva a cuestionar en quién confía Petro y la respuesta sería: la directora del Dapre, Laura Sarabia, ya que varios funcionarios, congresistas o empresarios afirman que hablan con Sarabia bajo el entendido de que “es como hablar con el presidente”.
Ni siquiera sus propios ministros tienen la comunicación necesaria con el mandatario, algunos han confesado que “prácticamente no reciben una llamada o una indicación directamente del presidente”, lo que entorpece la manera en la que se mueve el Gobierno Petro.
Con información de El Colombiano