En la red social X está circulando un video que dejó al descubierto a una pareja de venezolanos que pretendía salir como si nada tras robar en un supermercado.
Según el perfil de @ColombiaOscura, el caso habría ocurrido en las últimas horas en la ciudad de Barranquilla, en donde un hombre habría obligado a su pareja a robarse nada más y nada menos, que una ‘garrafa’ de Aguardiente.
Sin embargo, la personas que pretendían adueñarse de lo ajeno no se percataron de que el vigilante del local los iba a descubrir y así mismo, ponerlos en evidencia delante de más personas.
Una vez la pareja consiguió salir del establecimiento con su objetivo “alcanzado”, se dirigió a tomar el servicio de “motocarro”, justo en ese momento fueron enfrentados por el vigilante y no tuvieron otra opción que devolver la botella de Aguardiente.
Lo más insólito del caso es que en el clip se observa que la mujer tenía la botella de licor escondida entre sus piernas, pues se las ingenió para ocultarla bien ya que llevaba puesta una falta larga.