La reconocida tienda de cadena, Ísimo, hizo un importante anuncio en las últimas horas, que sorprendió a muchos de sus clientes, quienes quedaron con un sabor amargo.
Al parecer, Tiendas Ísimo tomó una decisión muy inesperada, ya que, en ciudades como Montería, Valledupar, San Juan del Cesar, Villavicencio, entre otras a nivel nacional, se están cerrando varias sucursales.
Es importante mencionar que, la empresa como tal no ha brindado ninguna explicación oficial sobre lo que está ocurriendo, sin embargo, parece que la estrategia no es cerrar definitivamente, sino reubicar estas tiendas en lugares estratégicos.
La reacción en las redes sociales ha sido de sorpresa y preocupación por parte de los clientes, quienes expresaron su descontento ante esta situación.
Por otro lado, algunos habitantes de las diferentes ciudades en donde se está presentando esta situación, aseguran que las tiendan fueron pintadas de blanco y retiraron los letreros publicitarios.
Finalmente, la compañía en uno de los comentarios de sus publicaciones en Instagram, comentó lo siguiente: “Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos reubicando algunas de nuestras tiendas y esperamos volver a tu barrio muy pronto. Agradecemos tu comprensión y no dudes en contactarnos por mensaje directo si tienes alguna otra duda”.