Unas horas después de recuperar su libertad, el excomandante paramilitar Salvatore Mancuso le envió un mensaje al expresidente Álvaro Uribe Vélez, donde afirmó que fueron aliados en el pasado y lo invitó a apoyar el acuerdo nacional que lleve a la construcción de la paz y la reparación.
Mancuso dijo estas palabras en respuesta a un trino de Uribe, donde sugería que al exparamilitar le habían dado un beneficio que a otros no les ofrecían: “yo vi un trino de él esta mañana que hablaba que me habían dado un beneficio y a otros no, pero esto no es un beneficio”.
Seguidamente, dijo que él no venía a tomar retaliaciones o venganza y se refirió a Uribe como su aliado en el pasado: “yo no vengo a tomar retaliaciones y venganzas, en el pasado fuimos aliados, no puedo ocultarlo, él es un hombre con un gran reconocimiento y poder político para avanzar en la paz total. Hoy puede ser uno de los grandes artífices que apoye este proyecto”.
El exjefe paramilitar, Salvatore Mancuso, le envió un mensaje al expresidente Álvaro Uribe para convertirse en “aliados” por un gran acuerdo nacional que lleve a la construcción de la paz y la reparación. https://t.co/if1kX8q65f pic.twitter.com/LGASuuVmQD
— Revista Semana (@RevistaSemana) July 11, 2024