¡Qué dolor! Niña de ocho años secuestrada por un hombre fue encontrada sin vida

¡Qué dolor! Niña de ocho años secuestrada por un hombre fue encontrada sin vida

Ha sido tan doloroso para la comunidad el asesinato de la niña Kerly Cuevas, de 8 años, que han declarado un día de luto y suspensión de las clases en el municipio Girón, departamento de Santander.

El presunto responsable ha sido identificado como lirio Gualdrón, de 59 años, quien sería el responsable de este cruel crimen, mismo que ya fue capturado por las autoridades y se le acusa de haber secuestrado a la pequeña y también de asesinarla.  

La menor, que era de nacionalidad venezolana, fue raptada presuntamente por ese sujeto el miércoles, 1 de mayo, en un popular sector de esa área.

La captura se pudo llevar a cabo gracias a que los agentes de la Sijin de la Policía nacional, quienes verificaron las cámaras de seguridad de la zona y lograran identificar al sospechoso de este espantoso suceso.

“En videos de cámaras de seguridad se observa al sujeto llevándose a la niña y tras su identificación fue capturado. Fue conducido a la Fiscalía General de la Nación para realizar la presentación y esclarecer los hechos”, informó la capitana Yady Torres, jefe dl Grupo Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Se conoce que el acercamiento previo que el presunto asesino tuvo con la menor, es porque el hombre le había arrendado una pieza a la familia de la niña en el barrio Rincón de Girón.