Un aberrante caso se registró en las últimas horas en la vía nacional con jurisdicción del municipio de San Alberto, sur del Cesar.
En ese lugar, un hombre en condición de calle fue asesinado a las afueras de un restaurante, al parecer, porque estaba pidiendo comida y agua en compañía de otro sujeto.
Las primeras versiones señalan que, habría sido el vigilante del establecimiento comercial quien disparó contra la víctima y el otro hombre, causándole la muerte a uno de ellos.
“En el momento que estas dos personas ingresan a la estación de servicio y restaurante a pedir alimentos y agua, salió un vigilante de sexo masculino con chaleco negro y con un arma de fuego manifestándoles que se retiraran del lugar y empezó a dispararles en los pies donde un disparo le alcanzó a impactar en la parte del cuello a su compañero, quedando tendido en la vía nacional”, contó el sobreviviente a las autoridades.
De la víctima no se conocieron mayores detalles ya que no portaba documentación, sin embargo, las autoridades indicaron que era de contextura delgada y tenía aproximadamente 20 años.
Por su parte, transcendió que el presunto asesino estaría identificado, pero no se han registrado capturas por este hecho.