Los ciudadanos se siguen tomando la justicia por sus propias manos, sin embargo, estas acciones pueden llevar a tragedias y resultados equivocados.
Un nuevo hecho de este tipo de dio a conocer con un hombre identificado como Anderson Esteban Higuita, del barrio Villa Hermosa de Medellín, quien fue acusado de presunto abuso sexual infantil de tres niñas de 6, 11 y 14 años.
La acusación terminó en tragedia, pues tras darse a conocer el supuesto hecho, un grupo de personas enfurecidas lincharon hasta la muerte al hombre. Ahora quien decidirá si él era culpable o incente, srá la justicia.
Por su parte, la hermana del fallecido salió a desmentir las acusaciones que se hicieron hacia su hermano, alegando que hoy su familiar está muerto a causa de un vil chisme.
La mujer relata que él siempre cuidaba a las niñas mientras su pareja sentimental trabajaba, al parecer por inconvenientes que tenían; una de las menores le dijo a su mamá que el hombre la había abusado sexualmente, cuando la madre lo increpó; Higuita dijo que estaba dispuesto a hacerse pruebas ante la Fiscalía para corroborar que todo estaría relacionado con una mentira.
La hermana de Higuita aseguró que están a la espera de los resultados médicos hechos a las menores de edad, y al cuerpo del hombre; de resultar negativos exige que se investigue a fondo este caso para que los responsables del linchamiento sean llevados ante la ley.