Una mujer fue descubierta teniendo relaciones sexuales con su amante, pero lo inaudito de esta situación fue que el ‘mozo’ de ella resultó ser el hermano de su esposo. Además, quien la ‘pillo’ fue su propio marido, quien sufrió doble traición.
En la grabación se puede ver como al quedar al descubieto los infieles corrieron por las calles de Chinácota, Norte de Santander, tratando de taparse con las sábanas del motel, pero fue inútil, todos los espectadores empezaron a silvarlos y a grabarlos. Video que se hizo viral en redes sociales.
“Déjeme en paz”, repite la mujer un par de veces. El hombre engañado los persiguió y los acorraló: “Respeta, respeta, con mi propio hermano. ¡Traicioneros, traicioneros! ¿Cómo me va hacer eso, Alejandro?”.
Al ser expuesta, la esposa no tuvo mejor defensa que acusar a su marido por filmarla. “Déjeme de estar grabándome, deje, lo voy a denunciar”, fue lo último que dijo la mujer. “Acá quedan grabados”, arremetió el esposo.
Los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar este suceso y realizaron comentarios de toda índole; algunos criticaron a la esposa, al cuñado e inclusive al esposo.
“Cómo pasarán Navidad en casa”, “el esposo no sabía que su propio hermano era su enemigo”, “mal la mujer por engañar y mal el hermano”, “el esposo no debió perseguirlos, debió irse”, “mi solidaridad con el esposo, una pena”, “mujeres, respeten a sus esposos que para eso se casan”, “qué triste de ver todo esto”, “interesante saber cómo pasarán el Día del Padre”, fueron algunos de los comentarios.
Hombre encuentras a su esposa siendo el infiel con su propio hermano. pic.twitter.com/o1gR2Gn7rj
— Luis Vasquez (@lumivacu) May 22, 2024