En múltiples ocasiones, la representante a la Cámara por la Alianza Verde, ha manifestado su inconformidad con lo que va del Gobierno del presidente Gustavo Petro.
En sus redes sociales, la congresista aseguró que al mandatario colombiano “se le está saliendo el país de las manos” e hizo una lista de las últimas equivocaciones.
“Dejan perder 70.000 millones de pesos en vacunas, destruyen el Invima, no planean el fenómeno de El Niño, no dan con licitaciones ni pagos de nómina, pierden sede de los Juegos Panamericanos, están implosionando el sistema de salud, cambian requisitos en entidades para nombrar a politiqueros e incompetentes, les repelen la meritocracia y los consensos, ejecución presupuestal es la más baja en una década, grupos armados fortalecidos y asesinatos de líderes sociales en ascenso”, manifestó a través de su cuenta de X.
La representante por Bogotá agregó que lo “peor” de la situación que atraviesa el país es que “la culpa siempre es de otros”.
Sorpresivamente, la congresista pidió disculpas a sus electores por el por el apoyo al actual mandatario en campaña.
“Los no-petristas que votamos por Petro lo hicimos con la ilusión de ver un cambio. A mis electores que no estuvieron de acuerdo con ese apoyo en ese momento: les pido perdón”, concluyó la congresista en un trino.