¡Escandaloso! Filtran foto del hermano de Petro reunido con alias ‘Camilo’

¡Escandaloso! Filtran foto del hermano de Petro reunido con alias ‘Camilo’

En las últimas horas se filtraron unas escandalosas fotos que confirmarían una reunión entre Juan Fernando Petro, hermano del presidente Gustavo Petro y los cabecillas de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada. Al parecer, este encuentro se sostuvo dos meses después de la posesión de Petro como presidente de la República.

En las fotos se observa al hermano de Petro utilizando una camiseta de la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos, una organización no gubernamental de la cual fue expulsado hace unos meses. Además, estaba acompañado del abogado Pedro Niño, el cual también hizo parte de la organización.

De acuerdo con la información revelada por Blu Radio, Petro y Niño se habrían reunido con alias ‘Camilo’ y otros representantes de las autodefensas en noviembre de 2022.

Por su parte, Niño sostuvo que el motivo de este encuentro fue una invitación a la Sierra Nevada que recibieron por parte de un grupo de campesinos. También afirmó que, durante la reunión, habrían sido abordados por los representantes del grupo armado, con quienes tuvieron una discusión sobre la protección de las comunidades en esa zona del país.