¡El colmo! Les cobraron casi 2 millones de pesos por seis almuerzos en Cartagena y tras de eso los amenazaron

¡El colmo! Les cobraron casi 2 millones de pesos por seis almuerzos en Cartagena y tras de eso los amenazaron

Un nuevo caso de estafa por sobrecostos se volvió a presentar en las playas de Cartagena, una ciudad que, a pesar de ser muy hermosa, se ha ganado una horrible fama en los últimos meses por el mal trato que le dan a algunos turistas.

En esta ocasión la situación la dio a conocer una de las afectadas a través de sus redes sociales, en donde explicó cómo ella en compañía de otros turistas colombianos y argentinos, fueron víctimas de estafa por parte de los locales encargados de vender alimentos en Barú.

Según explica la mujer, fueron amenazados para pagar $1’700.000 por seis almuerzos corrientes.

La víctima relató que el domingo 17 de marzo quisieron desplazarse desde Cartagena hasta Barú a eso de las dos de la tarde y un hombre les ofreció «seguridad«, pero la mujer le respondió que no necesitaba de estos servicios.

Y continúa diciendo que desde que llegaron fueron asediados por los vendedores del lugar, quienes ofrecían todo tipo de productos y servicios.

«Cuando llegamos a Barú quisimos conocer la playa y supuestamente nos cobraban 5.000 pesos por persona para ir a la isla en lancha, nosotros accedimos y todo iba realmente normal», contó.

Una vez llegaron a la isla, le ofrecieron unas camas frente al mar y al preguntar los costos de la misma, le dijeron que eran parte del servicio de la isla, en la carta que les ofrecieron se ven precios como una mojarra por $55.000, sierra por $75.000 y róbalo por $95.000.

«Yo insistí en pagar la cuenta en el mismo momento y ellos no querían recibir el dinero», aseguró.

Finalmente, cuando los turistas se iban a retirar del lugar les cobraron 1.700.000 pesos, aseguró la víctima, pero eso no fue lo peor, pues los vendedores amenazaron al grupo de amigos por negarse a pagar la millonaria suma y con eso consiguieron que les cancelaran la totalidad de lo que exigían.

“Ya alrededor de las 6 de la tarde cuando nos íbamos a devolver nos da la cuenta de 1.700.000 y nosotras ????. Nos amedrentaron y no nos dejaban ir si no pagamos. Nosotros íbamos con argentinos, ellos fueron amenazados y en vez de reaccionar decidieron pagar”, añadió la denunciante.