¡El colmo del descaro! A dos turistas les cobraron 500 mil pesos por una carrera en Cartagena

¡El colmo del descaro! A dos turistas les cobraron 500 mil pesos por una carrera en Cartagena

Las estafas y los cobros excesivos se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para el turismo en la ciudad de Cartagena y cada vez más son peores los calos que las personas se atreven a denunciar.

En las últimas horas el nombre de la ciudad volvió a ser tendencia en redes sociales, tras conocerse el caso de un conductor de InDriver que pretendía estafar a dos turistas.

Esta vez las víctimas fueron dos turistas estadounidenses quienes tomaron una carrera desde el aeropuerto Rafael Núñez, hasta su hotel de destino en el Centro Histórico de la ciudad, en la que el conductor del vehículo les cobró 500 mil pesos por el servicio.

Tras conocer lo ocurrido, la Policía de Turismo realizó un operativo, en el que, por fortuna, logró interceptar al vehículo.

Así mismo, trascendió que el conductor devolvió a los extranjeros la suma cobrada, sin embargo, presentó excusas por el cobro excesivo de la carrera.

Dos turistas extranjeros toman un InDriver del aeropuerto hasta el Centro Histórico donde les cobraron la suma de 500 mil pesos, inmediatamente activamos la búsqueda e identificación del vehículo de placas GZV-874 Renault Logan de color gris, el cual fue hallado en el sector del aeropuerto. Fue así como se logró la devolución total del dinero a los señores turistas”, informó la Policía Metropolitana de Cartagena.