Doloroso relato de joven que denunció ser ac0sada y abus4da; su agresor le dijo que la próxima vez no se salvaba

Doloroso relato de joven que denunció ser ac0sada y abus4da; su agresor le dijo que la próxima vez no se salvaba

En redes sociales está circulando el doloso relato de una joven caleña que denunció a través de un video haber sido víctima de acoso y abuso sexual por parte de un hombre.

Al parecer el hecho ocurrió en una zona del norte de Cali, entre los barrios La Flora y El Bosque, así como el sector de Menga en donde el presunto acosador tiene mucha influencia.

La joven inicia su intervención presentándose como Valentina Racines y afirma que la intención de su denuncia es hacer pública la situación para que las autoridades puedas ayudarle, ya que en ocasiones anteriores ha intentado denunciar al mismo hombre, pero la Policía le indica que no pueden hacer nada porque no tiene el nombre y apellido del agresor.

«Buenas tardes mi nombre es Valentina Racines. Este video es una denuncia pública por intento de violación, acoso, y agresión física y verbal», dice la joven en la grabación.

«El día de hoy me encontraba dirigiéndome a mi casa, a eso de las 2:10 p. m. (se estima que el pasado 26 de febrero), cuando un individuo conocido como el ‘Mono’ en un sector de La Flora, El Bosque y Menga, me llegó por la espalda, me pegó una cachetada e intentó forcejear conmigo para violarme», dice la joven llorando en la grabación.

«Este individuo en repetidas ocasiones me ha amenazado verbalmente, también ha intentado tocarme. En otras ocasiones he intentado hacer una denuncia, pero la Policía me dice que no se puede porque no tengo nombres y apellidos», continúa con su relato.

«Pero en el día de hoy, este individuo me golpeó, me rompió el vestido que llevaba puesto, también me arañó la cara, el pecho y las piernas, y por consiguiente me tocó mis partes», añadió.

«Este video lo hago me ayuden a difundirlo o me ayuden a solucionar esta situación porque la verdad temo por mi seguridad física ya que este individuo me dijo que en una próxima ocasión ya no me iba a salvar. Gracias por favor lo pueden compartir. ¡Que alguien me ayude y me diga qué puedo hacer!», termina el angustiante clamor.

Después del ruido que ocasionó su video en X, la Patrulla Púrpura de la ciudad está intentando contactarse con la joven y ayudarla con la situación que la tiene temerosa y mortificada y así poder evitar que ocurra un feminicidio.