Gran indignación ha causado un video que muestra varios presos gozándose una fiesta con todo y ‘perico’ dentro de la Penitenciaria de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida como ‘la Tramacúa’.
Según se puede observar en los videos los presidiarios están drogándose y tomando licor, además de tener la música a todo volumen, como si se tratase de una fiesta normal de un grupo de amigos en libertad.
Al parecer el desorden habría ocurrido en el patio número tres, conocido como el ‘patio de los negros’, quienes presuntamente quieren ganar poderío en el lugar, y tienen acceso a droga, licor y privilegios.
Los videos habrían salido a la luz, puesto que, fueron enviados al director general del INPEC, Daniel Gutiérrez, y a otros altos funcionarios de la institución.
#Viral ¡Indignante! Todo un revuelo han causado los hechos que se vivieron en la Penitenciaria de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida como ‘La Tramacúa’, donde se vio a varios reclusos en una fiesta, consumiendo estupefacientes, además de tener música alta y licor. pic.twitter.com/rYVpBe612F
— Última Hora Col (@ultimahoracol_) June 26, 2024