¡Qué hermosa historia! Es inspirador ver cómo un grupo de cuatro bellas mujeres que son creadoras de contenido para adultos, se unieron para hacer una diferencia en la vida de un señor que es vendedor de ‘Vive 100’ . Cabe mencionar que, este hecho tuvo lugar en la ciudad de Medellín.
Las chicas utilizaron su influencia, belleza y carisma para ayudar al trabajador informal, quien no solo logró vender toda su mercancía, sino que también le dieron un rato de alegría y energía positiva a la comunidad.
Historias como esta nos recuerdan que, efectivamente, no todo se trata de facturar u obtener ganancias, pues de igual modo es importante aportar a los demás, y así poder construir una sociedad más solidaria, empática y compasiva.
¡Qué este admirable gesto inspire a otros a seguir el ejemplo!
#GENIAL. Grupo de creadoras de contenido para adulto unieron fuerzas para ayudar a vendedores informales de diferentes ciudades del país. Las influencers se vistieron como los trabajadores ambulantes y vendieron los productos aprovechando su gran atractivo físico. ¿Ud qué opina?… pic.twitter.com/BnoZRRHaWJ
— Colombia Oscura (@OscuraColombia) August 4, 2024