En un acto de valentía, dos hombres persiguieron a los presuntos ladrones que habían robado a su abuela en Argentina. Al parecer, estos la engañaron con la excusa de que necesitaban prestar un baño, fue ahí cuando se aprovecharon de la amabilidad de la mujer e ingresaron a su vivienda para robar su billetera.
Después del mal momento que pasó, la señora les contó a sus nietos lo sucedido, quienes decidieron salir a buscar a los ladrones para enfrentarlos. Todo el hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad.
Inicialmente, se registró el momento en el que los nietos de la mujer, quienes iban en un vehículo blanco, interceptan a los presuntos ladrones, los cuales iban empujando una carretilla por una vía de la ciudad.
Posteriormente, los familiares de la víctima se bajan del auto y empiezan a discutir con los dos ladrones, hasta que uno de los nietos de la señora le da un golpe en el rostro a uno de los delincuentes, el cual trata de huir, pero el hombre lo aprisiona en el suelo para darle una golpiza.
Mientras tanto, el otro delincuente, que sostenía la carretilla, trató de defender a su compañero, pero los acompañantes del nieto de la víctima se lo impidieron.