“Se vio apurada”: ‘Influencer’ se hizo seis cirugías y quedó ciega por dos días

“Se vio apurada”: ‘Influencer’ se hizo seis cirugías y quedó ciega por dos días

Aunque en Colombia el nombre de Yolanda Gallardo Barrero es poco conocido, en Barcelona esta mujer es demasiado popular y es conocida en el mundo de las redes sociales como ‘La Pelopony’.

La ‘famosa’ creadora de contenido empezó a ser reconocida tras participar en el ‘reality’ ‘Supervivientes’ en el año 2014 y desde ese momento no ha dejado de llamar la atención por el sinfín de polémicas en las que ha estado envuelta.

Una de ellas la protagonizó en plena cuarentena del covid-19 en abril del 2020 ya que no la respetó por “salir a hacer deporte”.

Sin embargo, un nuevo escándalo volvió a poner su nombre en tendencia en las plataformas digitales en las últimas horas, tras conocerse que la mujer de 37 años viajó hasta Dubái para someterse a seis cirugías en su rostro al mismo tiempo.

Dos ‘liftings’ en la papada y en los pómulos, un ‘cat-eye’, un ‘brow-lift’, una blefaroplastia y una rinoplastia, son las operaciones que la ‘influencer’ solicitó.

Hasta ese punto todo parecía trascurrir con normalidad, pero luego ella mismo publicó unas historias en su Instagram en donde hablaba sobre la complicación que tuvo después de salir del quirófano: “Me cuesta mucho hablar, estuve muy mal. Eran muchas operaciones. Me desperté ciega, sin poder ver y sin poder respirar”.

Gallardo agrega que una vez pasó el efecto de la anestesia le comunicó al cirujano lo que estaba sucediendo: “Le decía que no podía respirar y que era imposible. Sentía que me moría. No podía respirar por la nariz y tenía la boca muy inflamada. No la podía abrir para respirar. Pensaba que me iba a morir. Pedía morfina. No me encajaban ni los dientes de lo inflamada que tenía la boca y se me desplazaron las muelas”.

Por fortuna, ya está mejor en su proceso de recuperación: «Me han cogido cartílago de la costilla para hacerme la nariz. No tengo ni idea de cómo quedará, pero es lo que menos me preocupa. Ahora solo quiero estar bien y me importa estar viva”.

Fuente consultada El Tiempo.