La comunidad Cleethorpes, una localidad situada en el condado de Lincolnshire, en Inglaterra, vivió un verdadero momento insólito hace un par de días.
Las personas que habitan en ese lugar se encontraban preocupadas porque habían visto a un perrito atrapado en el barro, sin posibilidad de poder salir de esa difícil situación.
Sin saber qué hacer con la escena, decidieron alertar al cuerpo de Rescate de Vida Salvaje, quien de inmedaito inició una operación para poder localizar al animalito que estaba atrapado en las inmediaciones del hotel Thorpe Park, en Lincolnshire Noreste.
Efectivamente cuando llegaron al sitio vieron la presencia del perrito ‘en apuros’ y la intención de ellos era llevarlo después a un lugar seguro.

Sin embargo, la historia dio un giro inesperado después de que los voluntarios se dieran cuenta de que no era un perro al que estaban ayudando a salir del barro, sino una estatua ornamental de un perro raza Spaniel de medio metro de altura.
Según informó el New York Post, un miembro de la organización benéfica relató el episodio y reveló el grato desenlace: «Al llegar, agradecimos escuchar… ¡Era una estatua! ¡Una estatua que ya había sido rescatada por un miembro del personal del lugar!».
Aunque sus esfuerzos finalmente resultaron en vano, los miembros de la organización benéfica se alegraron al ver que era una estatua la que salía del barro y no un animal sufriendo. Así mismo, agradecieron a la comunidad por estar atenta a ese tipo de situaciones.