¡Qué locura! mujer llevó el cadáver de su tío al banco e intentó sacar un préstamo en su nombre

¡Qué locura! mujer llevó el cadáver de su tío al banco e intentó sacar un préstamo en su nombre

Consternadas se encuentran personas de todas partes del mundo tras conocer el insólito caso que protagonizó una mujer identificada como Érika de Souza Vieira Nunes en Brasil.

En una sucursal bancaria en Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro, esta mujer decidió ir con el objetivo de retirar una gran suma de dinero, sin embargo, pretendía hacerlo en nombre de un aciano que transportaba en silla de ruedas y que además ya estaba muerto.

El comportamiento de la mujer quedó captado en un video que se hizo viral en internet, se ve la forma en la que ella “habla” con el cadáver y le pide que firme los documentos para poder sacar un préstamo de 17.000 reales (12’614.235 pesos colombianos).

Tras actuar de una forma sospechosa, los empleados alertaron a las autoridades y Érika fue trasladada a una comisaría, en donde les explicó a las autoridades que ella era la cuidadora Paulo Roberto Braga, de 68 años, quien sería su tío.

Por su parte, en el clip que resulta ser bastante tenebroso, se escucha que la mujer le reclama al anciano para que firme los papeles del préstamo: “Tío, ¿estás escuchando? Necesitas firmar. Si no firmas, no hay manera”, decía.

Y luego se continuaba quejando: “Firma para no darme más dolores de cabeza, no puedo más”.

Se sabe que el caso sigue siendo investigado por la Policía Civil, quienes indagan por el presunto delito de hurto mediante fraude o estafa. También, con los videos de cámaras de seguridad, buscan determinar si hay otras personas relacionadas.