¿Karma instantáneo? Ladrón intentó robar cableado público y terminó con el 90% de su cuerpo quemado

¿Karma instantáneo? Ladrón intentó robar cableado público y terminó con el 90% de su cuerpo quemado

Alrededor del mundo se viralizan muchos casos de delincuencia que no resultan nada bien para los dueños de lo ajeno y es precisamente eso lo que le ocurrió a un joven de 20 años, identificado como Ezequiel Francisco Curaba.

En el sudoeste de Rosario en Argentina, se encuentra situada una zanja abierta de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) por donde pasan cables de alta tensión, precisamente en Presidente Perón al 6100.

Al protagonista de esta historia se le ocurrió que sería una buena idea robarse los cables subterráneos de alta tensión en la zona y terminó con una dolorosa lección, ya que el 90% de su cuerpo resultó quemado.

El doloroso hecho se registró el pasado domingo a eso de las 8:00 de la noche, luego de que el joven se introdujera en la zanja para robar el cableado y recibiera una descarga eléctrica que le provocó quemaduras realmente graves.

Un video viral capturado por vecinos de la zona muestra al joven minutos después del incidente en estado de shock y siendo atendido por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

Por su parte, su hermano, un hombre de 34 años cómplice del robo, resultó ileso y fue detenido por la policía.

Es importante mencionar que, el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), informó que el estado del hombre es crítico y su pronóstico es reservado:

“Se encuentra con asistencia mecánica ventilatoria, sedado, bajo soporte inotrópico [medicamentos que aumentan la contracción cardíaca], desarrollando por una respuesta inflamatoria y un shock con disfunción orgánica múltiple”.