Un lamentable hecho se registró U en Criciúma, al sur de Santa Catarina, en Brasil, donde un joven fue hallado sin vida en el interior de su auto, después de terminar su rutina de entrenamiento en el gimnasio.
Se trata de, Eduardo Bardini da Silva tenía 23 años, era estudiante de nutrición y un apasionado del culturismo.
“Él tenía muchos planes ahora. Ya estaba ejecutando uno de ellos, que era empezar a estudiar nutrición. Iba a empezar otra etapa. Estaba todo listo para que se mudara solo, pero lamentablemente esto pasó”, comentó Gabriel Perini, amigo del joven.
De acuerdo con la investigación, el joven fue hallado muerto dentro de un carro en horas de la madrugada luego de pasar cinco horas allí.
Asimismo, se determinó que, había estado en el gimnasio haciendo su rutina y se disponía a marcharse cuando se desvaneció.
Los vecinos fueron quienes lo vieron inconsciente por lo que avisaron a las autoridades e indicaron que un joven se había desmayado dentro de un vehículo.
Los Bomberos llegaron pasada la medianoche. Al abrir el auto descubrieron que Eduardo no tenía signos vitales y a simple vista no presentaba lesiones.