Sin duda las relaciones amorosas se pueden convertir en un apoyo emocional para las personas, así le sucedió a Lary Ingrid, una cantante brasilera quien confiesa que tener dos maridos la ha ayudado a salir de la depresión.
Ingrid es una mujer de 27 años que sostiene una relación poliamorosa con Ítalo Silva, de 25 años, y Joao Víctor, de 18 años, con quienes tiene una hija y un hijo respectivamente. Sobre este inusual estilo de vida, la cantante afirma que tener a dos hombres bajo el mismo techo “ha hecho maravillas” para su salud mental.
“Ya no tengo tiempo para estar deprimida, son mis ‘esposos’”, dice Ingrid, quien añadió que es “perfecto” tener a dos hombres atendiendo las necesidades del hogar, como lavar platos o limpiar la casa.
La artista también relató que, al principio, solo era una relación monógama entre la mujer y Silva, quienes se conocen desde 2015, hasta que un día Silva le propuso buscar a un tercer miembro para que la relación funcionara mejor. Fue entonces cuando Víctor, un amigo de la infancia de Ingrid, llegó a la relación.
Esta historia de amor ha generado gran polémica en redes sociales, con comentarios como “¡Qué afortunada! y yo ni medio tengo”; “si los hombres pueden, ¿porque ella no?”; “yo creo que ese es el truco para ser sumamente feliz si uno se pelea con uno pues tiene él otros disponibles”.