Escuchó balacera en casa de su vecino, se asomó por curiosidad y mur1ó por un disparo

Escuchó balacera en casa de su vecino, se asomó por curiosidad y mur1ó por un disparo

En muchas ocasiones las personas terminan envueltas en líos por no aguantar la curiosidad de saber que está sucediendo a su alrededor.

Así le sucedió a Bruno Júnior, un hombre de 33 años de Brasil, que terminó perdiendo la vida por querer saber qué estaba ocurriendo en la casa de su vecino.

Al parecer, el hombre escuchó un gran escándalo y disparos al lado de su casa, ubicada en el distrito de Pirapó, en Apucarana, norte de Paraná, razón por la que decidió asomarse por una de las paredes de su vivienda con el objetivo de conocer más sobre la situación que lo inquietaba.

El momento en el que Júnior se subió a una mesa para indagar qué estaba ocurriendo en la casa de su vecino, y cuando cayó tras ser baleado, quedaron registrados en una cámara de seguridad.

Teniendo en cuenta lo que se ve en las imágenes, se puede deducir que el trágico hecho ocurrió en horas de la noche del pasado 9 de marzo.

El portal g1 Globo reportó que testigos aseveraron que escucharon disparos en la casa vecina, donde se estaba celebrando una fiesta.

La Policía Militar le informó al medio en mención que el tirador fue identificado como Agnaldo da Silva Oroski, de 41 años, quien huyó tras dispararle a su vecino, pero se entregó a las autoridades dos días después.

Es de resaltar que, ante las autoridades, Agnaldo, el tirador, sostuvo que actuó en defensa propia porque pensó que su casa estaba siendo invadida.

«Habría oído ruido en el tejado, por lo que habría salido con el arma en la mano. En ese momento, habría visto a un hombre intentando saltar su muro», dijo un vocero de las autoridades.

Sin embargo, testigos dieron una versión diferente a la de Agnaldo, señalando que el tirador había disparado varias veces antes de alcanzar a Júnior.