“Dios mío que estás en el cielo»: dejaron las cenizas de un muerto en un bar y ahora el dueño está ‘cagado’

“Dios mío que estás en el cielo»: dejaron las cenizas de un muerto en un bar y ahora el dueño está ‘cagado’

Un caso realmente misterioso le ocurrió al dueño de un bar ubicado en Santa Catarina, Brasil, y ahora pasa con los nervios de punta.

Todo inició cuando un cliente llegó hasta el establecimiento a comprar una botella de agua y le preguntó al propietario si le gustaban los objetos antiguos.

El hombre le respondió que sí, pero no le dio mayor importancia a la situación y siguió con su día con total normalidad.

Cuando llegó el final de la jornada laboral, el hombre se percató de un artículo extraño que estaba en el bar y dedujo que lo había dejado aquel hombre horas antes.

«Entonces había una pareja afuera tomando cerveza, fui y se los mostré y les dije: ‘miren, ¡qué jarrón más bonito!’. Esa señora saltó asustada y dijo: ‘¡Dios mío! Esa es la urna de un muerto'», manifestó Adelmison Quaresma, dueño del local, al medio brasileño G1.

Al escuchar ese comentario, el propietario del bar se llenó de miedo: «Dios mío que estás en el cielo«, expresó. Entonces, decidió cambiar su rutina del día a día, señalando que ya no cierra el local porque le preocupa que algo pueda pasar.

«Nadie quería venir a buscar al difunto, todavía está allí. No sé qué hacer. Tengo un poco de miedo. No sabía que era de un muerto, si no, no lo hubiera tocado”, expresó Quaresma.

El dueño del bar llamó a las autoridades para que fueran a buscar la urna, quienes le dijeron que enviarían un vehículo, algo que no pasó, por lo que las cenizas siguen en el local. «Ni siquiera querían al muerto«, dijo el propietario.

Según el propietario, la urna ahora se encuentra guardada en una caja fuerte en el bar a la espera de que la busque su familia o llegue alguna solución. No lo toca y no deja que nadie lo maneje.

Fuente consultada El Tiempo.