Definitivamente para nadie es un secreto que no todas las mujeres están preparadas para ser madres ni todos los hombres para cumplir su rol de papá.
Así ha quedado en evidencia la anterior afirmación debido a que se han registrado muchos casos aberrantes alrededor del mundo que implican a padres y madres a los que les quedó grande su papel.
Recientemente en Resistencia, Argentina, una joven de 20 años protagonizó un hecho así, ya que dio a luz en un concesionario de carros y luego abandonó al bebé en un cajón.
Las autoridades manifestaron sentirse atónitas, pues les resulta increíble que alguien tenga el ‘descaro’ de hacer algo como eso.
Las primeras versiones señalan que la joven no llegó sola, ya que estaba en compañía de su papá y una tía y llegaron con le objetivo de adquirir un vehículo.
Cuando ya habían finalizado el proceso, ella ingresó al baño, dio a luz y abandonó al recién nacido.
Los trabajadores del establecimiento aseguraron que se dieron cuenta que la joven demoró varios minutos en el baño y, además, escucharon quejidos y gritos.
Tras ver la magnitud del asunto, los empleados de inmediato decidieron dar aviso a las autoridades.
Del caso trascendió que un comisario inspector, identificado como Mario Javier Cáceres, le practicó RCP al bebé para salvarlo y posteriormente el recién nacido fue llevado a un centro asistencial.