¡Qué ejemplo! Gestora Social de Montería se tomó el transporte público en el Día de la Mujer

¡Qué ejemplo! Gestora Social de Montería se tomó el transporte público en el Día de la Mujer

La Gestora Social de Montería, Diana Sierra Márquez, se unió a las mujeres en el transporte público de la ciudad para compartir un mensaje de confianza y empoderamiento en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La iniciativa, realizada en conjunto con Montería Ciudad Amable, entidad encargada de implementar el Sistema Estratégico de Transporte Público, busca crear conciencia sobre la importancia de promover la seguridad de las mujeres en este medio.

“En la Alcaldía de Montería estamos trabajando para garantizar la seguridad de las mujeres en todos los espacios de la ciudad” mencionó Sierra Márquez. “Tenemos derecho a transportarnos con confianza, por eso, hoy me presento ante ustedes para que reconozcan que cuentan con una mano amiga dispuesta a escuchar sus necesidades y promover la tranquilidad desde mi labor en el sector social”.

Por su parte, el equipo de Montería Ciudad Amable liderado por Erika Avendaño, gerente de la entidad, mencionó durante el recorrido: “reafirmamos nuestro compromiso con las monterianas de seguir haciendo del transporte público colectivo un lugar seguro donde podamos movilizarnos con libertad”.

Por último, la Gestora Social extendió la invitación a participar en las diferentes actividades programadas dentro de la campaña “Montería Vive el Mes de la Mujer”, que pretende reconocer el rol de liderazgo de las mujeres en la ciudad.