“Estamos muy contentos de que se empiecen a ver las obras que estamos planteando en este gobierno”, manifestó el alcalde Hugo Kerguelén García, satisfecho al entregar el parque La Granja.
En un área de aproximada de 1.400 metros cuadrados se puso al servicio un escenario que cuenta con una pista para patinar y un sendero para caminantes. Igualmente, juegos infantiles, barras para calistenia y biosaludables, entre los cuales hay uno especial para discapacitados en silla de ruedas.
Además, cuenta con mobiliario, iluminación, parqueadero para bicicletas y una caseta para venta de productos.
El mandatario elogió la rapidez con que se hizo la obra y manifestó: “Nosotros, desde el principio, hemos venido diciendo a los funcionarios ‘un día que ustedes se demoren con un papelito en una gaveta, es un día más que se demora en llegar el parque al barrio, el agua al corregimiento y el pavimento a las comunas’ y seguimos trabajando por ustedes”.
Por eso, agradeció que se haya hecho posible que la comunidad ya esté disfrutando de su parque y les dijo a los niños y niñas parinadores que asistieron al acto inaugural: “Sé que añoraban la pista de patinaje y ya la tienen cerquita de su casa; sé que no es profesional, pero aquí les sirve para practicar”.
Ese hecho, lo elogió Selena Cortés, líder del sector, quien ante sus vecinos agradeció la obra y dijo que beneficiará “especialmente a nuestras niñas, con su patinaje, ya que muchas de ellas no tenían la facilidad aquí cerca, tocaba dirigirnos lejos; pero, gracias a este nuevo parque, hoy lo tenemos solamente a un pasito, solo cruzar y venir a practicar”.